Home » Garantía

Garantía

POLÍTICAS DE GARANTÍA DEL SERVICIO TÉCNICO

Para BLINDADOS56CL es muy importante que te sientas satisfecho con tu servicio o compra, por este motivo, todas las compras o servicios realizados en nuestro portal web están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones que entregamos como beneficio a nuestros clientes:

1-EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

a) Si el equipo presenta manipulación y/o alteración del software (cambio de software)
b) Si el mantenimiento, preventivo o correctivo, o cualquier otro servicio al Equipo no ha sido proporcionado por BLINDADOS56CL.
c) Si los defectos o daños son resultado del uso indebido del Equipo y/o accesorios.
d) Si el Equipo y/o sus partes son desmontados.
e) Si los defectos o daños son causados por exposición a temperaturas extremas, humedad y/o elementos líquidos, orgánicos o de otro tipo.
f) Si el equipo presenta golpe, rayaduras, trizaduras, o cualquier alteración a su estado físico por más pequeño que sea, independientemente provoque la falla o no.
g) Es un requisito copulativo para hacer efectiva la garantía lo siguiente:

Que no haya sido cargada con un dispositivo que no sea especificado dentro de los manuales del fabricante.

En el caso de los equipos con batería removible, que la batería original del equipo no haya sido reemplazada por una marca distinta a la del fabricante y/o diseñada para otro equipo.

h) Si el equipo presenta uno o dos píxeles quemados.
i) Si el equipo presenta daños por fluctuaciones en el voltaje.
j) Si el número de serial MEID / IMEI han sido adulterados, removido, borrado o es ilegible.
k) No se entrega garantía por satisfacción del equipo.
l) No se entrega garantía por los accesorios como audífonos, cables, etc., que vienen con el equipo celular.

2- Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)

3- No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.

4- El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software.

5-En el caso de equipos recepcionados que fueron sumergidos completa o parcialmente en algún tipo de liquido y son dejados para su posterior limpieza y/o baño químico , la empresa no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.

6- FORMA DE HACER EFECTIVA LA GARANTÍA.

Para hacer efectiva la Póliza de Garantía, será necesario presentar el Equipo en BLINDADOS56CL, junto con el comprobante de compra o servicio y la presente Póliza.

En base a la Ley 19.496, Artículo 3º bis, letra b; la Empresa se excluye del derecho a retracto por satisfacción

X